miércoles, 22 de octubre de 2008

Compras antes del salon!!!! XD

uffffff... No me puedo resistir! a poco mas d una semana para el salon pero yo comprando novedades >_< es que asi no pesa tanto XDU jajajaja!
En realidad >o< las compre porque se equivocaron los de Norma Sabadell, al enviarme el 5 de fuhigi yugi normal, cuando queria el 5 de fushigi yugi genbu kaiden. Asi pues aproveché que tenian que enviarme el de fushigi yugi con comprar otros mangas *-* y aqui estan (perdon x no poner foto. Mi hermano se la ha llevado a bcn u.u y solo la lleva el fin d semana TxT)

CAT STREET #4 (me lo he leido XD aunque no he leido el 3 TxT)


LOVE COM #4 (aun no lo he leido XD porke no tengo el 3 XDUU)


COLLAGE PERFECTO #11 (penultimo tomo! yeaaah!)


REBORN #1


REBORN #2


REBORN #3


REBORN #4


REBORN #5 (no me he podido estar! La gente hacia tanta buena publicidad x este manga *-* ke al final lo he comprado!!! *O* y me encanta (ya vi unos capitulos cuando salio))


FUSHIGI YUGI GENBU #5 (por finnnn! XD)

No hay comentarios: