lunes, 10 de noviembre de 2008

SALO DEL MANGA XIV

SIIIIIIII!!!!!!! Que pasada de salon *0* (aunque me decepciono un poco, me esperaba mas T3T) como fui el domingo, no habia cosas que yo keria y.y la FIGMA DE KONATA!!!!! moñi!!!!! Mi figmaaaaaaaaaaa! T________T (ya hare fotos de las cosas k me he comprado la semana k Viene ^^U mientras lo pongo XDDD para k no se me olvide jajaja XD)


COMICS:

Sakura catala #7
Fushigi yugi genbu #7
Collage perfecto #12 (ya me lo he leido! me encanta esa serie! Lastima k se haya acabado!)
Fairy tail #1
School rumble #11
Love com #3 y 5
Cat street #3
Somos chicos de menta #4
Quartet game s/n
Artbook Marmalade boy :33333333
Gane dos comics mas en Panini, un sorteo! toma yaaaaaaaa! :D
ilustrated fanbook "magical formula" firmado por Inma Ruiz! *o*

TAKOYAKI!


Y de marchendising... mmm...

3 alfombras de raton
La BSO de Azuki-chan :3
Una mochilla de Suzumiya haruhi :333333
2 posters de Reborn (Caben todosssssssssssss!!!!! weeeeeee)
Una figura de toheart2
Una mini-figura SD de Chao ling-yin (la de negima)


Un cojin con un kero XD sobando



2 kirbys al precio de uno XD ke majo el tio k me lo cambio XD (le faltaba el que yo tenia y le sobraban dos asi ke me los cambio XD)
la serie de escaflown por 20€! (yay! ganga salon selecta visión XD anda si liga y todo!)


Con mi amiga Eva :3 nos encontramos con Marta una ^0^ amiga k konoci gracias a FLOGUP XD

DAVID, MARTA Y YO :3 con el takoyakiiiiiiii (baba)



y dibuja de PM y me deico un dibujo! ya vereis cuando sea famosa *0* os dara envidia XD jajajajaj www.sivaru.deviantart.com y si no comprovadlo XDDD

(iba de Amu de shugo chara :P Eva de Misamisa de dath note y marta de mokona (se compro unas orejas de gato XD se quito el gorro de mokona un momento y se puso las de gato :3 nyah!)

LAS DOS MUÑECAS :3 MIA Y DE EVA CON LA MARCA DE FICOMIC JEJEJ



Y.... AKI MARTA Y YOOOOOOOOOO! :D

No hay comentarios: